jueves, 29 de enero de 2009

Lanzadera 28 de Enero

Esta semana en La Lanzadera hemos buceado y ahondado entre varios cursos, jornadas y eventos varios, de los que a continuación dejamos ejemplo de ello:

- Espacio Red. Hotel Barceló Beach Resort (Punta Umbría) 29 de Enero de 09.00 a 14.00
- Becas SICUE. Destinada a estudiantes que quieran realizar un año de su carrera en cualquier otra provincia de España. Abierto plazo hasta el 13 de Febrero.
- El Ayuntamiento de Huelva inicia el Proyecto "Pista", destinado a mejorar la actitud de la juventud hacia el autoempleo.
- Concurso de iniciativas empresariales en la Universidad de Sevilla. Destinado a empresas innovadoras ya creadas o a iniciativas empresariales. Plazo hasta el 16 de Febrero.
- Conecta Joven es el proyecto que la Fundación Valdocco pone en marcha para que voluntarios de 16 a 18 años enseñen informática a personas mayores en cursos totalmente gratuitos.
- El ayuntamiento de Huelva inicia seis cursos gratuitos en el primer trimestre de 2009: "Cámara digital", "Maquillaje de animación", "Creación de grupos musicales", "Dinámica de grupos", "Tratamiento de fotografías" y "Lenguaje de signos".
- ¿Quieres ayudar a mejorar la planificación de las carreras universitarias? Rellena este cuestionario: www.compunem.redalue.com

Esta semana hablaremos de la UTAM (Unidad Técnica de Apoyo y Mentorización de Spin-Off Universitarias) Roberto Fernández Villarino, su coordinador, nos explicará que funciones tiene este servicio que la Universidad de Huelva pone a disposición de toda la comunidad universitaria. ¿Qué es una spin-off?, ¿cuál es el proceso para crearla?. Estas preguntas y muchas más quedarán resueltas tras escuchar la entrevista con nuestro invitado.

Por último, nuestro amigo Carlos desde el SOIPEA de la Universidad de Huelva, nos dará a conocer el perfil que reclaman las empresas de la provincia de Huelva.

Por todo esto te animamos a escuchar el programa y pasar un rato divertido informándote sobre la actualidad relacionada con el empleo, autoempleo y formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario